Capturan en Samaná hombre acusado de matar a otro en SFM

Publicado el

spot_img

SAMANÁ.- Mediante una labor de inteligencia, miembros de la Policía Nacional apresaron un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por la muerte de una persona en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata del nombrado Iván Santos García de 24 años de edad, quien era buscado con orden arresto No. 00693-2019 dictada en su contra por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís.

Santos García es acusado de haberle cegado la vida al nombrado Vladimir Antonio Paulino, conocido como Bla.

El detenido será sometido a la justicia en San Francisco de Macorís por supuesta violación a los artículos 2, 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano.

El informe policial establece que Santos en compañía de un tal Negrón, en un hecho ocurrido el día 8 del mes de agosto en el sector Los Grullones del referido municipio.

En las próximas horas el detenido será enviado a esa demarcación para ser procesado judicialmente.

(Fuente: Elpregonerord.com)

En Portada

Mujer acusa hombre de negarse a pagar préstamo y amenazarla en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Cristal denunció que un hombre, identificado...

Muere joven al perder el control de su motocicleta en La Vega

LA VEGA.- Una joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido...

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Noticias Relacionadas

Mujer acusa hombre de negarse a pagar préstamo y amenazarla en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Cristal denunció que un hombre, identificado...

Envían a prisión al entrenador de béisbol Amparo Betances

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...