Hospital Padre Billini juramenta voluntariado

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader juramentó a nuevos miembros del Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas, durante una actividad realizada en el Palacio Nacional.

El Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas convocó a sus nuevos miembros para ser juramentados por el presidente Luis Abinader. La actividad tuvo lugar en la Palacio Nacional, el pasado martes 28 de junio de 2022.

Según informó el comité en una nota, su director -el señor José Miguel Bonetti Du-Breil- destacó el interés que ha despertado en la sociedad civil por acompañar al sector gubernamental en la ejecución de planes.

Mientras que el primer mandatario juramentó a los nuevos miembros y los exhortó a realizar sus funciones apegados a los principios que rigen al Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas.  

Según detalla la nota el comité lo encabezará el doctor Amado Alejandro Báez, mientras que Sor Trinidad Ayala fungirá como vicepresidente, Lidia León es la vicepresidente de Gestión Cultural, Sivanh Riedl es la vicepresidente de Operaciones, y María Isabel Terán de Bonetti es la directora de Planificación y Desarrollo.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/01/un-grupo-de-personas-posando-por-un-foto-90612902.jpeg

También forma parte del consejo Patricia Reid, como encargada de Gestión Cultural, Edwin Marmolejos Martínez, en Operaciones y enlace gobierno,

Además, César Iván Feris Iglesias, el doctor Juan Antonio Giráldez, Georgia Reid y Stella León.

En Portada

Julia Simpson: RD es ejemplo de cómo el turismo transforma un país

Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson destaca...

BRICS avalan la reforma del Consejo de Seguridad de la ONU

Los BRICS superaron sus discrepancias y alcanzaron un consenso este domingo, en la cumbre...

Crisis en Haití: los civiles pagan el precio del crimen

La violencia y la crisis humanitaria en Haití escalan a niveles sin precedentes. Aunque,...

Fernando Tatis Jr. por encima de Juan Soto para el Juego de Estrellas ¡Gran injusticia!

LA COCTELERA DE MERCADO El Juego de Estrellas es un show preparado para los fanáticos....

Noticias Relacionadas

Julia Simpson: RD es ejemplo de cómo el turismo transforma un país

Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson destaca...

Fernando Tatis Jr. por encima de Juan Soto para el Juego de Estrellas ¡Gran injusticia!

LA COCTELERA DE MERCADO El Juego de Estrellas es un show preparado para los fanáticos....

Obispos piden a Migración hospitales no sean «controles migratorios»

Los obispos dominicanos pidieron este domingo “encarecidamente” a la Dirección Nacional de Migración (DGM)...