Su esposo la abandonó y la dejó con deuda millonaria.

Publicado el

spot_img

Noticias Caracol, un medio colombiano, dio a conocer la historia de una mujer de 61 años llamada Nancy Ariza, la cual ha conmovido el corazones de cientos de personas, ya que además de sufrir una gran decepción amorosa, debe pagar una deuda millonaria que ella no adquirió.

Nancy, quien vive en un hogar humilde, sufrió mucho cuando su marido la abandonó y por si fuera poco, desde hace unos meses vive un gran calvario, ya que atraviesa por severos problemas económicos por culpa de su ex.

Resulta ser que antes de dejarla, su esposo la hizo firmar un papel en blanco, sin nunca cuestionarle el por qué le pedía eso. Ahora lo comprende todo.

Su marido decidió huir del hogar, ahogado por las millonarias deudas que tenía, las cuales se las transfirió a Ariza, gracias a esa hoja que ella le firmó. Ahora, ella debe pagar cerca de 14 millones de pesos colombianos (unos $4,000 dólares) a distintos cobradores, cantidad de dinero que le es imposible reunir, ya que ella únicamente se dedica a vender jugos, actividad por la que obtiene entre 20,000 y 25,000 pesos colombianos por día (entre $5 y $7 dólares diarios).

“Les debe a los vecinos también. De la casa tienen la escritura y una letra en blanco firmada por mí, ese sinvergüenza me la hizo firmar”, explicó la mujer.

Lo terrible del caso es que varios cobradores la han despojado de las pocas cosas que tenía (muebles y electrodomésticos), además de recibir constantemente amenazas de muerte.

Las autoridades locales ya están atendiendo el caso para salvaguardar a esta mujer.

En Portada

Abinader habla de Manzanillo en Cumbre Mundial de Gobiernos 2026

Durante su participación en la World Governments Summit 2026 (Cumbre Mundial de Gobiernos), el...

Cangrejeros de Santurce caen ante Enny Romero tras fiebre

El lanzador dominicano Enny Romero afirmó este lunes que su buen desempeño frente al...

Al menos 15 peregrinos muertos en un accidente de bus en Brasil

Al menos 15 personas, entre ellas tres niños, murieron este martes en un accidente...

Editorial española lanzará edición del libro de Euri Cabral sobre Juan Luis Guerra

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Grupo Editorial Sial Pigmalión,...

Noticias Relacionadas

Al menos 15 peregrinos muertos en un accidente de bus en Brasil

Al menos 15 personas, entre ellas tres niños, murieron este martes en un accidente...

Sheinbaum remarca su apoyo a Bachelet para dirigir la ONU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió este martes el apoyo del país a...

El efecto de Donald Trump en la oposición venezolana

El ataque militar de Estados Unidos a Venezuela, de hace un mes, que terminó...