VIDEO: Lo matan en una discoteca por una supuesta silla

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. – Fueron sepultados en San Juan los restos de un hombre que resultó muerto en medio de un conflicto por una silla en un centro nocturno ubicado en el sector Vietnam de Los Mina en Santo Domingo Este.

la víctima es Jairo Contreras Lorenzo de 37 años quien se encontraba compartiendo con su esposa y unos amigos en la discoteca Perfume Billar ubicado a pocos metros de su residencia.

Según explicaron vecinos y amigos el hecho ocurrió pasada las 2 de la mañana de este domingo cuando se originó un altercado por una silla.  Los familiares señalan a Alexander y Leo como los responsables de quitarles la vida además de una mujer quien fue detenida por Ministerio Público.

La víctima se desempeñaba como repartidor del periódico Diario Libre, los familiares exigen justicia.

https://youtu.be/SNPN65Xerxg

 

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

Hija de María Corina Machado recibe Nobel de la Paz en su nombre

Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, recibió este miércoles en el Ayuntamiento...

Golpe de efecto por nuevo estadio

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Entorno Deportivo El Comisionado de Grandes Ligas, Rob...

Noticias Relacionadas

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Golpe de efecto por nuevo estadio

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Entorno Deportivo El Comisionado de Grandes Ligas, Rob...

Selinée Méndez confirma demandó por difamaciones sobre su vida privada

La diputada Selinée Méndez se refirió a las difamaciones sobre su vida privada que...