Julio Rodríguez lleva a Marineros a triunfo ante Padres

Publicado el

spot_img

El novato dominicano Julio Rodríguez conectó un panorámico jonrón de dos anotaciones, Cal Raleigh impulsó cuatro carreras y Chris Flexen trabajó de manera eficiente durante seis innings y dos tercios para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lunes 8-2 sobre los Padres de San Diego.

Los Marineros encadenaron su tercera victoria y han ganado seis de sus últimos siete partidos. Los Padres no les dieron muchas alegrías a sus aficionados al caer por octava ocasión en sus últimos 11 compromisos.

Flexen (5-8) y tres relevistas se combinaron para maniatar a los Padres, que tienen apenas 10 carreras en sus últimos cinco encuentros. Necesitaron de un ataque en la novena entrada para vencer el domingo 4-2 a los Dodgers y evitar la barrida en la serie de cuatro partidos.

San Diego no anotó el lunes hasta que Trent Grisham pegó un jonrón de dos anotaciones con un out en la novena entrada.

Rodríguez se enredó con un lanzamiento del zurdo Sean Manaea (3-4) en cuenta de 2-0 y lo depositó del otro lado de la barda del jardín izquierdo para darles a los Marineros ventaja de 4-0 en en el cuarto episodio. Fue su 15to vuelacercas de la campaña y 12do en los últimos 40 partidos.

Rodríguez se convirtió en el primer novato en la historia de Grandes Ligas con al menos 15 jonrones y 20 bases robadas en sus primeros 81 partidos.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Carlos Santana de 2-2 con dos anotadas. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada; Abraham Toro de 3-2 con una empujada.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. Los dominicanos Manny Machado de 1-0; Nomar Mazara de 4-0. El venezolano José Azócar de 1-0.

En Portada

30 años de prisión a hombres por asesinato de hacendado y su esposa

El Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó este jueves a 30 años de prisión (máxima...

MLB: Ohtani y Judge repiten como los Más Valiosos

La superestrella del béisbol Shohei Ohtani fue reconocido este jueves con su cuarto premio...

Italia investiga «safaris humanos» durante la guerra de Bosnia y Herze

Fiscales en Milán abrieron una investigación sobre ciudadanos italianos que habrían viajado a Sarajevo,...

Mauricio Báez derrota San Carlos y empata 1-1 la final del baloncesto distrital

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El club Mauricio...

Noticias Relacionadas

MLB: Ohtani y Judge repiten como los Más Valiosos

La superestrella del béisbol Shohei Ohtani fue reconocido este jueves con su cuarto premio...

Emmanuel Clase se declara inocente y paga fianza de US$600 mil

El lanzador dominicano Emmanuel Clase, figura de los Cleveland Guardians, compareció este jueves ante...

Emmanuel Clase fue arrestado por agentes del FBI al llega a Nueva York

El cerrador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, fue arrestado el jueves por agentes...