Chimbala graba con Wisin el tema “Me siento bien”

Publicado el

spot_img

Chimbala sigue sumando logros en la música urbana. El dominicano grabó con Wisin el tema “Me siento bien”, que forma parte del álbum “Multimillo Vol.1”, que estrenó el artista puertorriqueño el pasado viernes.

La canción será el segundo sencillo de promoción del disco y a la misma ya se le hizo un video que será lanzado dentro dos semanas.

Por su parte Chimbala, quien en estos momentos desarrolla una exitosa gira por Europa, se mostró emocionado por unir su voz a la de Wisin, a su juicio uno de los artistas más respetados del género urbano y que ha construido una carrera envidiable.

Destacó la química que se dio entre ambos en la grabación de “Me siento bien”, un tema contagioso, melódico “bien diferente a todo lo que he hecho”.

Un punto a resaltar es que Chimbala es el primer dominicano con el que Wisin colabora en una canción, lo que ha reafirma el crecimiento internacional del artista, expresó su manager Jean Carlos Peña.

“Para mí ha sido un grato honor participar en este álbum de uno de los más destacados del género, este ha sido un junte explosivo”, subrayó Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de “Chimbala”.

Tal y como se titula el corte musical, Chimbala dice “sentirse bien” con el apoyo que ha recibido en los últimos tiempos del público.

“Gracias a Dios ha sido un respaldo muy grande, tan grande que me ha sorprendido y me siento más comprometido en llevarles buena música”, proclamó.

Y no es para menos, Chimbala fue ovacionado por una multitud durante su presentación el pasado sábado en el “Reggaeton Beach Festival”, en Madrid.

Su gira europea abarca además Barcelona, Valencia, Ibiza, Marbella, Madrid, Suiza, Holanda, Italia, Alemania y Londres, en este último país todas las localidades están totalmente vendidas desde hace un mes.

En Portada

Funerarias de París, desbordadas tras una ola de calor récord

Las funerarias de París registraron este lunes su capacidad máxima por un repunte de...

Anadegas advierte retirará verifone de las estaciones de combustibles

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) advirtió que podría retirar de manera masiva...

Consumidores pagarán RD$6,323 MM adicional por gasolinas

El economista Haivanjoe Ng Cortiñas afirmó que la decisión del Gobierno de mantener congelados...

Fallecimiento Marilenny Cuello, herida en el Darío

El director del Hospital Traumatológico Docente Universitario Dr. Darío Contreras, Andy de León, informó...

Noticias Relacionadas

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...