Sandy Alcántara: «Trato de ser consistente, salir cada cinco días»

Publicado el

spot_img

Sandy Alcántara lució dominante a lo largo de ocho entradas para llevarse su segundo triunfo consecutivo, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el martes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alcántara (9-3) toleró un par de hits —sencillos del venezolano Luis Rengifo en el quinto inning y de Mike Trout en el séptimo—, para que los Marlins hilaran su sexta victoria.

El derecho dominicano cumplió su undécima salida consecutiva de al menos siete innings. Ponchó a 10 adversarios y mejoró a 1.82 su efectividad.

“Simplemente trato de ser consistente, salir cada cinco días a la loma y pelear por mi equipo”, dijo Alcántara. “Cada vez que puedo lanzar siete u ocho entradas, me siento satisfecho. Para tener una carrera larga hay que mantenerse saludable”.

Tanner Scott se agenció su décimo salvamento, luego de permitir un elevado de sacrificio de Taylor Ward y de retirar a Jared Walsh por medio de una línea al bosque central, para el último out.

Garrett Cooper y el dominicano Bryan de la Cruz dispararon sendos vuelacercas por Miami. Joey Wendle bateó un par de hits.

Shohei Ohtani, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior en la Liga Americana, se fue de 3-0 con un boleto. El japonés, quien cumplió 28 años el martes, se embasó mediante una jugada de selección en el séptimo episodio y logró su noveno robo en la campaña.

“Reaccionamos y peleamos. Hemos estado haciendo todo lo que podemos”, enfatizó el manager interino de Los Ángeles, Bill Haselman.

La derrota fue para Noah Syndergaard (5-7).

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Rengifo de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 2-0, Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-2, De la Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada.

En Portada

RD es elegida por primera vez a la CAPI

La República Dominicana fue elegida por primera vez como miembro de la Comisión de...

Diosdado Cabello dice que el Cartel de los Soles «no existe»

El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este viernes que el llamado...

Lluvias de Melissa agravan problemas respiratorios en el Hospital Infantil Dr. Robert Read Cabral

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El periódico El Día realizó...

Divisiones internas PRM Santiago afectan unidad del partido

Una marcada división interna afecta al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, donde sus...

Noticias Relacionadas

Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...

Serena Williams comparte su fórmula del éxito empresarial: “Aprendí que el talento también se invierte”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.– A más de dos años de...

Juan Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...