Frenkie de Jong del Barça no está en venta

Publicado el

spot_img

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, sentenció que el club no tiene “en venta a Frenkie de Jong” a pesar de las informaciones que han aparecido sobre un posible traspaso del centrocampista neerlandés al Manchester United.

“De Jong es jugador del Barça. Si en un momento determinado necesitáramos venderlo nos los plantearíamos, pero ahora no es así”, añadió Laporta durante la presentación de Franck Kessie como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

Por otro lado, el mandatario informó de que “no hay ninguna fecha límite para que Dembélé dé una respuesta” a la oferta que le ha planteado el Barça. Ya no es jugador del Barça (terminó contrato el 30 de junio), pero hay un interés deportivo en que siga. Nosotros le hemos hecho una oferta y el representante ha respondido con otra propuesta. Para que Dembélé siga debe aceptar nuestra oferta”, dejó claro.

Sobre los posibles fichajes de este verano, Laporta advirtió que “antes de que lleguen se deberá activar la segunda palanca, algo que no será fácil, pero se puede conseguir durante la segunda quincena de julio”. Una vez se logre este objetivo, el Barça ya no tendrá problemas con el ‘Fair Play Financiero’ y hará “las incorporaciones que pida la dirección deportiva”.

En la rueda de prensa también estuvo presente el director del área de fútbol, Mateu Alemany, quien fue muy optimista con la renovación de ‘Gavi’: “Hay un marco de acuerdo entre el club, el jugador y el agente, y esta situación se va a solucionar al 100%”.

Y añadió: “El marco de negociación en las cuestiones fundamentales está solucionado. ‘Gavi’ aún no tiene 18 años (los cumplirá este 5 de agosto) y esto hace que aún no se le pueda hacer un contrato superior a los tres años de duración”. 

En Portada

Pakistán transmite a Irán propuestas de alto al fuego de EE. UU.

Pakistán ha actuado como canal de comunicación entre Estados Unidos e Irán al entregar...

Resumen NBA: Jokic responde con otro triple-doble

Nikola Jokic anotó 23 puntos en su segundo triple-doble consecutivo, y un tiro en...

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Cardenales podrían terminar con el peor récord División Central

"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el...

Noticias Relacionadas

Resumen NBA: Jokic responde con otro triple-doble

Nikola Jokic anotó 23 puntos en su segundo triple-doble consecutivo, y un tiro en...

Cardenales podrían terminar con el peor récord División Central

"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...