Ozuna participará en “Fast & Furious 9”

Publicado el

spot_img

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León

Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious”, anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó Vin Diesel en Instagram.

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en “Fast & Furious” a Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas del regueton que han participado de alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de “Fast & Furious” (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila” de Ozuna.

Ozuna compite ante “Caliente” de De La Ghetto y J Balvin; “Con altura” de Rosalía y J Balvin; “Otro trago” de Sech y Darell y “Pa’ olvidarte” de ChocQuibTown.

Ozuna, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, “Nibiru”, antes del cierre de este año.

En Portada

Dagoberto Peña, condenado a 60 años de prisión por abuso infantil

El exjugador de baloncesto dominicano y profesor de secundaria, Dagoberto Peña, de 37 años...

Ángel Martínez enfrenta juicio por difamación contra Faride Raful

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauri Martínez, ordenó...

ADP pide a maestros no asistir a actividades que afecten evaluación

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se insubordinó ante el Ministerio de Educación (Minerd) al...

Llenas Aybar: las preguntas sobre los Palmas Meccia siguen abiertas

Tres décadas han transcurrido desde que el cuerpo del niño José Rafael Llenas Aybar...

Noticias Relacionadas

Rivera Guadamuz es cesado como embajador en Venezuela

El Gobierno de Nicaragua que dirigen los esposos y copresidentes, Daniel Ortega y...

Marco Rubio habla sobre recompensa por Diosdado Cabello

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó este martes que...

Rubio dice quiere hablar con León XIV sobre el envío de ayuda a Cuba

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, dijo este martes que...