Carlson rompe el empate, Pujols empuja y Cardenales vencen 3-2 a Bravos

Publicado el

spot_img

Dylan Carlson rompió el empate con un sencillo productor en la undécima entrada y los Cardenales de San Luis pusieron fin a una racha de cuatro reveses al derrotar el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Nolan Gorman conectó un sencillo al comienzo del 11mo inning y el corredor automático Nolan Arenado avanzó a la tercera.

El sencillo de Carlson rebotó en el guante del segunda base Phil Gosselin, y los Cardenales se pusieron en ventaja de 3-2.

Spencer Strider estuvo dominante y logró la cifra más alta de su carrera de 12 ponchetes en seis entradas para la causa de los Bravos, actuales campeones de la Serie Mundial.

Antes del partido, Atlanta tenía marca de 26-7 desde el 1 de junio, la mejor en las Grandes Ligas desde entonces.

El venezolano Juan Yepez había quebrado el empate 1-1 con un elevado de sacrificio en la parte alta del décimo episodio para la causa de San Luis. Matt Olson logró la igualada 2-2 con un sencillo productor en la parte baja de ese capítulo.

Michael Harris II, de Atlanta, sacudió un jonrón para la igualdad ante el mexicano Giovanny Gallejos en la séptima entrada.

Ryan Helsley (5-1) se llevó la victoria con una labor de dos entradas un tercio y Packy Naughton logró su primer salvamento. Tyler Matzek (0-2) cargó con el descalabro.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0, una anotada; William Contreras de 1-0 y Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 0-0, una producida. El panameño Edmundo Sosa de 5-0.

En Portada

Feminicidio en Los Guaricanos: la vida que le arrebataron a Randielis

A sus 20 años, Randielis Michel Rudecindo era, para los suyos, mucho más que...

PCA acuerda extensión por 6 años y US$ 115 millones

Los Cachorros de Chicago  y el jardinero Pete Crow-Armstrong acordaron este miércoles una extensión...

Karoline Leavitt afirman que continúan conversaciones con Irán

La Casa Blanca aseguró este miércoles que las conversaciones con Irán continúan y que...

Densa Civil clausura 267 playas y balnearios por Semana Santa 2026

La Defensa Civil informó este miércoles sobre la clausura de un total de 267...

Noticias Relacionadas

PCA acuerda extensión por 6 años y US$ 115 millones

Los Cachorros de Chicago  y el jardinero Pete Crow-Armstrong acordaron este miércoles una extensión...

Tiger Woods quiere jugar en Augusta

El golfista estadounidense Tiger Woods asegura que su deseo es participar en la próxima...

Weencel Pérez concluye la primavera con dos cuadrangulares

El jardinero dominicano Wenceel Pérez cerró de manera explosiva su participación en el Spring...