Mets trituran a Marlins, con grand slam de Davis

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK (AP) — J.D. Davis bateó su primer grand slam en las mayores, James McCann descargó un cuadrangular de tres carreras y los Mets de Nueva York apalearon el jueves 10-0 a los Marlins de Miami, gracias a una apertura espléndida de Trevor Williams.

Davis estableció la mejor marca de su carrera, con cinco remolcadas, mientras que Williams (2-5) resolvió siete innings con pelota de dos hits por los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes ganaron fácilmente el primer duelo de una serie de cuatro.

Nueva York mejoró a una foja de 6-2 ante Miami en la presente temporada.

El dominicano Starling Marte y Davis batearon tres imparables cada uno, en una noche en que los Mets totalizaron 13. Davis anotó tres veces y se combinó con McCann para empujar ocho carreras por Nueva York, desde los dos últimos lugares en el orden al bate.

En el tercer inning, Davis anotó con un doble de Brandon Nimmo para dar la ventaja a Nueva York. En el cuarto, conectó un sencillo remolcador.

McCann siguió con su segundo cuadrangular de la campaña, ante Daniel Castano (1-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Avisaíl García de 2-0, Miguel Rojas de 2-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Ender Inciarte de 1-0, Eduardo Escobar de 4-0 con una anotada. El dominicano Marte de 5-3. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

En Portada

Así ocurrió la muerte de una adolescente en Conani

Lo que comenzó como "una invitación al baño para darle una sorpresa" a...

Falta de pruebas favorece a 19 imputados en casos de corrupción PLD

La insuficiencia de pruebas ha sido el denominador común en las decisiones a favor...

Encuestas ACD Media y Gallup: música para los oídos de Luis Abinader

Luis Abinader ha conseguido sostener elevados niveles de popularidad sin cultivar ni el miedo...

Polvo del Sahara y altas temperaturas dominarán el clima de RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para la mañana de este martes...

Noticias Relacionadas

Junior Caminero llegó a los 14 jonrones en revés de los Rays

Dillon Dingler conectó dos de los cinco jonrones de Detroit, la cifra más alta...

MLB: Señalan cinco dominicanos que esperan mejoren con urgencia

Un quinteto de jugadores dominicanos es señalado dentro de las 30 figuras (una por...

El 12 % de los dominicanos alcanzó una década en MLB

Si para alcanzar las Grandes Ligas al pelotero se le exige estar diseñado de...