Obispo de SFM cree que hace falta otra Independencia Nacional

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. El obispo de San Francisco de Macorís, Fausto Mejía Vallejo, proclamó que en la Republica Dominicana se necesita urgentemente que se produzca una segunda Independencia Nacional.

Mejía Vallejo dijo que para lograr esa segunda independencia solo es posible si todos ponemos nuestra generosidad y amor a la patria como lo hicieron nuestros independentistas.

‘’Hoy necesitamos a un Juan Pablo Duarte juntos a los trinitarios, hemos tenidos a través de la historia hombres y mujeres que se han puestos de pies en momentos difíciles del país, ahora que estamos viviendo momentos muy especiales, que nos llaman a sacudirnos de muchas esclavitudes para enarbolar nuestra libertad’’ apuntó.

Expresó que entre esas esclavitudes que hoy vive el pueblo dominicano, se encuentran el odio, la maledicencia, el engaño, la división familiar, los divorcios, los abortos,l consumo de drogas, la esclavitud de la corrupción, y del enriquecimiento ilícito.

Escrito por Narciso Acevedo / El Caribe

En Portada

RD avanza en Índices de Desarrollo Sostenible

La República Dominicana ha escalado significativamente en el Índice de los Objetivos de Desarrollo...

Apuestas, dopaje y edad: sombra que empaña el béisbol dominicano

Las nubes sobre el diamante empañan la imagen del país, provocadas por la conducta...

El presidente Daniel Ortega dice que Hugo Chávez «es un santo»

El copresidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tildó de "santo" al fallecido presidente de Venezuela...

Testimonio de Luis Ortiz podría haber afectado a Emmanuel Clase

LA COCTELERA DE MERCADO La extensión de la licencia administrativa con disfrute de salario que...

Noticias Relacionadas

Joven muere a tiros y dos más resultan heridos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 25 años fue ultimado a tiros y...

Suspenden llamado a huelga en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Organizaciones campesinas y juntas de vecinos suspendieron la jornada de...

Don Miguelo presenta a su quinta hija

El cantante urbano Don Miguelo inició este domingo su celebración del Día del Padre...