Effie Awards 2022 premia las mejores ideas

Publicado el

spot_img

 

El marketing y la publicidad fueron galardonados en la 3ra gala de los Effie Awards República Dominicana. Este evento organizado por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) reconoció los trabajos más efectivos de publicidad, comunicación y marketing del mercado local.

Los Effie Worldwide reconocen las mejores ideas publicitarias que funcionan y que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron. En esta ocasión El Gran Effie se lo llevó la agencia Publicis y el Banco BHD con la acampana “Violencia Oculta”.

“Las innovadoras piezas que forman parte de esta premiación son una muestra fehaciente de que la creatividad es un recurso inagotable, que ahora potencializa su expansión por el auge de la digitalización de los contenidos culturales. Estamos ante una oportunidad que dinamiza y redefine el mundo naranja, mientras provee una oportunidad sin precedentes para sostener relaciones duraderas y de valor con audiencias hiperconectadas”, expresó Eduardo Valcárcel, presidente de ADECC. 

Augusto Ramírez, presidio el Comité Directivo de Effie Dominicana de esta edición junto a destadados representates de los diferentes actores de la industria de la comunicación.

“La cada vez mayor participación en estos premios contribuye de una manera decisiva a fortalecer las capacidades de creación de valor de las empresas y sus marcas, conectando a los generadores de ideas con las necesidades del mercado y las tendencias a nivel global”, expresó.

En Portada

Rafael Féliz García aclara su patrimonio tras escándalo en el ITLA

El exfuncionario Rafael Féliz García negó categóricamente este lunes que durante su gestión como...

F1: Completado en secreto el primer día de ensayos en Barcelona

La primera de las cinco jornadas de pruebas ('shakedown') de los equipos del Mundial...

Evacúan más de 20,000 personas por terremoto en Gansu, China

Más de 20,000 personas fueron evacuadas de manera preventiva a causa del terremoto de...

Leones vencen a los Toros 4-3 en 11 entradas y se colocan a un triunfo de repetir título de campeones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Michael de la Cruz aprovechó un error...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...