Solicitan prisión preventiva contra Mami Jordan

Publicado el

spot_img

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, quien fue demandada por presunta difamación.

En el documento depositado por la procuradora fiscal de la provincia de Santo Domingo, Mariana Álvarez, Mami Jordan le faltó el respeto al hijo de La Patrona, de 15 años de edad, violentado los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

Mami Jordan, fue arrestada hace dos días por una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona.

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Ayer la controversial instagramer fue trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la calle Puerto Rico esquina Sabana Larga, Santo Domingo Este.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...

Noticias Relacionadas

Sophinel Báez se disculpa con Clarissa Molina y revela que entrevista fue grabada hace 4 años

Luego de que Clarissa Molina amenazara con tomar acciones legales contra Sophinel Báez, la...

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...