Video: Apresan hombre hirió de bala a otro por supuestos asuntos de drogas en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Santo Domingo a un hombre acusado de herir de bala a otro, en un hecho ocurrido el pasado 12 de octubre 2019, aquí en San Francisco de Macorís, según informó la institución.

Se trata de Nesper Rafael García, alias «Alex», de 45 años, residente en el sector Alma Rosa de la ciudad capital.

El informe indica que García estaba siendo buscado por tener una orden de arresto, por alegadamente herir de bala a Yonathan Espínola, alias «Jhon», quien reside en el municipio de Cenoví, por asuntos de drogas.

También indica el informe, que al detenido se le ocupó un carro marca Kia, modelo K5, de color gris, el cual era uno de los vehículos en el que éste se transportaba al momento del hecho junto a unos tales «El Rubio», «Radhamés» y «Yancarlos».

A Nesper Rafael García también se le ocupó una pistola marca Browning, calibre 9mm, con su cargador y 10 cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público.

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Edición impresa 16 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa 16 de abril 2026 Edición impresa La...

Noticias Relacionadas

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Accidente múltiple deja varios heridos en la recta de Montenegro

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente de tránsito múltiple se registró la mañana de...

Denuncian a delivery por quedarse con un celular extraviado en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que su celular, tras extraviarse, fue recuperado...