Video del momento que matan al ex primer ministro de Japón

Publicado el

spot_img

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que un hombre mató al ex primer ministro japonés Shinzo Abe durante un acto electoral en Nara (oeste de Japón).

Abe, de 67 años, fue víctima de varios disparos mientras pronunciaba un discurso hoy en la calle antes de los comicios parlamentarios que se celebran este domingo en Japón.

Los servicios médicos del hospital universitario de Nara anunciaron en rueda de prensa que Abe falleció a las 17:03 hora local (8:03 GMT) a consecuencia de las heridas sufridas en varias arterias y daños en el corazón, y explicaron que se encontraba ya sin signos vitales al llegar a las instalaciones médicas, indica la agencia EFE.

El video muestra también la reacción de los agentes de seguridad y las personas presentes.

En Portada

Desde tarántulas hasta rifles, lo que intenta entrar ilegal al país

Cigarrillos, armas de fuego, artículos tecnológicos y hasta animales exóticos, son algunos de los...

Clima en RD: Vaguada provocará aguaceros y temperaturas calurosas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este miércoles las condiciones del tiempo...

Ley de residuos sólidos permite deducir impuestos a empresas

Las grandes empresas que deberán realizar aportes millonarios para financiar el sistema de gestión...

Incendio destruye la histórica logia de Puerto Plata

Un incendio redujo a escombros la histórica sede de la Logia Restauración No. 11,...

Noticias Relacionadas

Gobierno de Portugal declara la alerta en todo el territorio a caus

El Gobierno de Portugal declarará la situación de alerta en todo el país debido...

Servicios de salud penan por atender damnificados sismo Venezuela

Hospitales de campaña que dependen de una planta eléctrica, centros de salud que han...

Marine Le Pen lucha por su supervivencia política en Francia

Marine Le Pen logró instalar a la extrema derecha como un actor ineludible, al...