Rey Bárbaro, quien era amigo íntimo de José José y quien pudo estar con él en sus últimos días relató ante nuestras cámaras que para ver al cantante en el hospital existía una lista negra en la que estaban incluidos sus hijos, Marysol y José José, quienes no tuvieron acceso a ver a su padre en la recta final de su vida.
Pero no sólo eso, también Rey nos contó que, “Una tarde que yo visité a José José, una amigo en común me había llamado antes para dejarme saber que Marysol estaba en la ciudad de Miami, que fue cuando ella quería llegar a decirle que iba a ser mamá, pero José me dijo con estas palabras y me miró a los ojos, que eso era una decisión de su mánager, que él respetaba a su mánager y esto estaba en manos de Sarita”.
Al cuestionarlo sobre si Sarita tomaba la última decisión en caso de que José José quisiera ver a sus hijos, Bárbaro dijo, “Parece ser que sí”.
Además nos reveló cómo era la relación entre las hijas de Sara Salazar y detalló, “Monique era su mánager y era la persona que estaba al frente de su casa. Sari empezó a sospechar de ella, supuestamente de unos robos o unas alteraciones en las cuentas de José, fue lo que supe a través de Sari”.
Le preguntamos si el intérprete sentía que alguien en su casa le había fallado e indicó, “Bueno, Sarita me dijo que sí, que él sabía todo”.
Y ya para finalizar nos mostró una serie de fotos inéditas del ‘Príncipe de la Canción’, imágenes que fueron tomadas antes de la muerte del cantante y en las que luce muy delgado, por lo que lo cuestionamos si sabía algo sobre los rumores de que José José era sometido por Sarita a una dieta vegana y Bárbaro nos contó a detalle.
“En una ocasión que yo visité su casa, que me invitaron a cenar. Ella le preparó algo que no tenía contenido de carne, era todo vegetariano y después de dio una Cola-Cola. En mi opinión personal, no estaba bien alimentado”.