El Alfa cierra gira por Europa y se prepara para el Olímpico

Publicado el

spot_img

El popular exponente de música urbana, El Alfa, concluyó este fin de semana su exitosa gira por el continente europeo, donde puso a bailar y corear sus canciones a miles de personas durante tres activas semanas.

Ciudades como Granada, Sevilla, Avilés, Milán, Ibiza, Roma, Zurich y Madrid recibieron por dembowsero domininicano con presentaciones multitudinarias desde el pasado 25 de junio cuando arrancó la gira, detalla una nota de prensa.

El intérprete de “Gogo Dance”, “Suave”, “Bendecido”, entre otros éxitos, se despide de Europa con conciertos en Breda y Benidorm, para regresar a República Dominicana y cumplir la hazaña de llenar el Estadio Olimpico Félix Sánchez, el próximo sábado 16 de julio.

“Ya estamos casi listos para reencontrarnos con todos los dominicanos que aman mi música y han apoyado mi carrera durante estos 14 años. Por ellos estaremos en el más grande espectáculo de música urbana que se haya visto en República Dominicana”, expresó Emanuel Herrera, nombre de pila del intérprete.

Por su lado, Saymon Díaz, promotor del evento, explicó que la noche del 16 de julio los presentes vivirán una experiencia a la altura de las grandes estrellas internacionales.

Las boletas para el espectáculo “La Leyenda del Dembow” están a la venta en Tuboleta.com.do.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/10/una-multitud-de-gente-1af35419.jpg

El Alfa y Farina durante uno de los conciertos en Europa. (FUENTE EXTERNA)

En Portada

«Soy un hombre diferente, no le guardo rencor a nadie»

Noel Mercado, padre del joven Darlin Mercado Reyes, se definió a sí mismo como un hombre...

Ola de calor y riesgo de tormentas marcan festejos de 4 de julio

 La ola de calor extremo sigue azotando a Estados Unidos durante el ajetreado festivo...

Así operaba presunta banda de colombianos en Santiago

Seguir a clientes que acababan de retirar altas sumas de dinero de entidades bancarias,...

2,954 los fallecidos y 16,592 los heridos por terremotos en Venezuela

a cifra de fallecidos por el doble terremoto del pasado 24 de junio en...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...