El trabajo que realiza el príncipe George en vacaciones

Publicado el

spot_img

Puede que se encuentre en la línea de sucesión al trono, pero eso no quiere decir que sus vacaciones sean muy diferentes a las de los niños ‘normales’. Hace poco, la duquesa de Cambridge reveló que su hijo mayor, el príncipe George, tiene asignado un trabajo de verano: mover el alimento de los animales en su casa de campo en Anmer Hall.

Durante una visita que realizó Kate junto al príncipe William a una granja ubicada en Abergavenny, la pareja se encontró con un robot que se encarga de mover el alimento del ganado. “Ese es el trabajo de George en las vacaciones, mover el alimento”, comentó la madre del pequeño de ocho años, el tercero en la línea de sucesión al trono al percatarse de la labor.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/11/guillermo-de-cambridge-y-otro-sentadas-en-una-banca-de-piedra-41f8022a.jpg

Los duques de Cambridge pasan las vacaciones de verano y días libres en su casa de descanso en Anmer Hall junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. En el recorrido, el príncipe William comentó que se han encargado de involucrar a los niños en la granja y que están “probando algo de agrosilvicultura”.

El hecho de que quieran hacer partícipes a sus hijos de las tareas agrícolas no es de sorprender tomando en cuenta que al hijo mayor de Lady Di y Carlos le apasiona la agricultura (estudió gestión agrícola en la Universidad de Cambridge en 2014). De su lado, Kate reveló que es una pasión que tienen en común, pues lleva la agricultura en las venas. “Estaba investigando mi ascendencia y había alguien que era un criador de cabras de raza rara”, comentó a los anfitriones de la granja durante su visita.

En Portada

Caso Senasa: audiencia sobre prisión preventiva de Santiago Hazim

La revisión de la prisión preventiva a los siete detenidos por el fraude de casi RD$16,000 millones al...

Rehabilitación presenta trabajos de 2025

En el marco de su 62ª Asamblea Ordinaria de Miembros, la Asociación Dominicana...

Hipólito Mejía opina sobre proyecto minero Romero en San Juan

El expresidente de la República Hipólito Mejía llamó este jueves a que el debate sobre el...

Asalto a bodegueros dominicanos revela aumento de violencia

El pasado miércoles 22 de abril, una bodega de dominicanos ubicada en El Bronx fue...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...