¡Reto viral! Encuentra al “gato infiltrado” entre las palomas

Publicado el

spot_img

A simple vista podría parecer un truco fácil de resolver. Sin embargo este nuevo reto viral pone en jaque tu agilidad mental y tu capacidad de observación pues tiene que resolverse en menos de 18 segundos.

La estampa muestra un grupo de palomas con un animal infiltrado; el cual es un gato. La forma en que han colocado a los animales y la paleta de colores que utiliza la imagen vuelven más interesante este test cerebral.

El reto fue lanzado el 29 de octubre, día que se celebraba el Día Nacional del Gato en Inglaterra y Estados Unidos. Y la imagen fue creada en 2005 por el activista Colleen Paige para crear conciencia sobre la cantidad de gatos que necesitan hogares; y ahora se ha viralizado.

“Que mejor manera de celebrar el Día Nacional del Gato” que retando a tu familia y amigos a encontrar el gato entre las palomas, en nuestro fantástico teste cerebral”, dijo Craig Taylor, director de Natural Menu.

No dudamos de que fuiste capaz de encontrar al gato sin ayuda, pero de igual forma te compartimos el misterio resuelto en la siguiente imagen.

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

La Guardia Civil alerta de la estafa del 'buen empleado': así intentan manipularte emocionalmente

Nosotros descansamos en vacaciones, pero los ciberdelincuentes no. De hecho, en esta época del...

Noticias Relacionadas

Cheddy García le da un ultimátum a Jessica Pereira

El conflicto entre la comediante Cheddy García y la presentadora Jessica Pereira, pica y...

Fausto Mata sobre sus ataques de pánico: “He tratado de manejarlo, me ha dado dificultad”

Fue en 2021 cuando Fausto Mata confesó que padece depresión y ansiedad, y una...

Amelia Alcántara a Paloma Almonte: “Tú estabas con un delincuente”

La comunicadora Amelia Alcántara arremetió con dureza contra su colega Paloma Almonte, luego de...