Video: Luis Núñez toma posesión como Gobernador Provincial de Duarte

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Mediante un acto que contó con la presencia de las principales autoridades y personalidades de esta ciudad, tómo posesión el señor Luis Núñez como nuevo Gobernador de la Provincia Duarte.

Durante el acto, Núñez agradeció al presidente Danilo Medina por la confianza depositada en él y entiende que hará todo lo posible para no defraudar esa responsabilidad que acaba de asumir.

Núñez dijo además, que tiene grandes expectativas, ya que la Provincia Duarte es una región con muchas necesidades. “Cuenten con una Gobernación abierta a toda la ciudadanía”, concluyó.

En Portada

El Congreso no ha logrado eliminar sus exoneraciones

Eliminar de forma definitiva las exoneraciones de vehículos para los legisladores parece una buena...

José Soriano se consolida en rotación abridora de los Angelinos

José Soriano se coló en las Grandes Ligas en 2023 a través del bullpen...

Miembros de la principal academia militar norcoreana parten a Rusia

Una delegación de la Universidad Militar Kim Il-sung partió el lunes a Rusia...

Edición impresa 01 de julio 2025

The post Edición impresa 01 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Encuentran joven baleado y calcinado dentro de una vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años fue encontrado muerto con evidentes...

Entrenador de baloncesto hiere a tres familiares y se quita la vida en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una tragedia sacudió este martes al sector Pueblo Nuevo de...

Arrestan a joven que robó camioneta en San Francisco de Macorís y la llevó a Santiago

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del departamento...