Muere el padre del presidente Danilo Medina

Publicado el

spot_img

Falleció este domingo el padre del presidente Danilo Medina, quien venía padeciendo quebrantos de salud.

El fallecimiento de don Juan Pablo Medina fue informado por Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno.

“Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina” escribió Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Estas son algunas de las reacciones que producido su fallecimiento:

Rodríguez-Marchena: Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina.

Gonzalo Castillo Terrero: Acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida irreparable de Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina y la Diputada Yomaira MedinaS.

Carlos Amarante Baret: Nuestra más sincera condolencia al señor presidente de la República @DaniloMedina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina quien ha fallecido en el día de hoy y ya está en en la paz del señor

Monchi Fadul: Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del señor Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina. Nos unimos al dolor de sus hijos y demás familiares.

Víctor Gómez Casanova: Mis más sentido pésame y condolencias al Señor Presidente de la República @DaniloMedina y a toda su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo Medina. ¡Paz a su alma!

Eduardo Jorge Prats: Nos unimos al dolor que embarga al Presidente Danilo Medina y a toda su familia, por la muerte de su padre, Don Juan Pablo Medina, a quien Dios bendijo con larga y fructífera vida. ¡Que Dios lo acoja en su seno y conforte a sus seres queridos! R.I.P.

Alexandra Izquierdo: Nuestras sinceras condolencias. Acompañamos en su dolor al presidente Danilo Medina y a toda su familia. En nuestras oraciones y pensamientos don Juan Pablo Medina. Consuelo a sus seres queridos y paz a su alma.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Explosión en edificio en Villa Marina

Una explosión se produjo la noche de este miércoles en un edificio de seis...

LIDOM: César Valdez domina los bates de los Gigantes

César Valdez (2-0, 3.98 ERA) tuvo una salida dominante y los Tigres del Licey...

María Corina Machado hace su primera aparición pública en Oslo

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, que vive en la...

Champions League: El City vence al Real Madrid

El Manchester City agravó la crisis del Real Madrid al imponerse 2-1 en el...

Noticias Relacionadas

Explosión en edificio en Villa Marina

Una explosión se produjo la noche de este miércoles en un edificio de seis...

Hombre que amenazó al presidente queda en libertad por padecer de problemas mentales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El hombre que amenazó al...

Trump advierte a Gustavo Petro que será «el siguiente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles al presidente de Colombia,...