Neuris Jhannett refresca su repertorio con nueva música

Publicado el

spot_img

Después de la pausa mundial provocada por el Covid-19, la cantante cristiana Neuris Jhannett presentará su segunda producción musical bajo el título «Descansa», con temas que exaltan y alaban a Dios.

«Estoy muy emocionada y expectante por ver lo que Dios traerá a los corazones. Vivimos tiempos difíciles y las personas están sufriendo de ansiedad, depresión, angustia, tristeza; muchos se refugian en personas y lugares erróneos para mitigar tanto dolor. Pero el descanso verdadero sólo lo da Jesús» declara la artista.

Con ocho temas incluidos y con ritmos Pop, Baladas y A&B, el lanzamiento oficial se llevará a cabo con un gran concierto, en el que participarán reconocidos intérpretes de la música cristiana como: John Solano, Andrés López, Brional in Time, Ricky Webber, entre otros. La actividad está pautada para el sábado 16 de julio en la Congregación Cristiana.

En Portada

Elecciones Congreso Nueva York: triunfo de Darializa Ávila Chevalier

La ganadora de las primarias demócratas para el Congreso por Nueva York, Darializa Ávila...

Adriano Espaillat se retira tras perder primarias demócratas

El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat anunció que se retirará del escenario público...

“¿Hay cosas importantes hoy?”: lo que diputados preguntan a Pacheco

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reveló este miércoles que algunos...

Senado aprueba modificación a la ley de residuos sólidos

El Senado de la República aprobó este martes en una sesión extraordinaria el proyecto...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...