Carmen Janeiro sale con uno de los hombres más ricos del país

Publicado el

spot_img

Carmen Janeiro , hermana de Jesulín de Ubrique, está enamorada. Su nuevo novio es un desconocido para el papel cuché, pero uno de los pesos pesados entre las fortunas españolas.

Luis Masaveu Herrero, de origen asturiano y con ascendencia catalana es, junto a sus hermanos, dueño de bodegas, inmobiliarias y uno de los mayores accionistas de Liberbank. El hombre, de 43 años, es miembro de una de las familias más ricas del país, según la revista Forbes.

Ha sido la revista Semana la encargada de publicar las primeras imágenes de la pareja sorpresa. En ellas, se ve a Carmen y a Luis en bañador, a bordo de una embarcación disfrutando de unos días de relax durante el pasado puente de Todos los Santos en la localidad malagueña de Marbella, donde residen.

La hermana de Jesulín de Ubrique ha vuelto a sonreír después de superar una depresión. Ella misma ha contado los malos momentos que vivió durante los meses que estuvo en silla de ruedas tras sufrir un accidente doméstico y que coincidió con su ruptura con el exfutbolista César de Loma, con quien mantuvo una relación de diez años. Ahora, Carmen Janeiro, alejada del foco mediático que sigue teniendo a su familia en el centro del huracán, disfruta de una relación con este millonario empresario.

Boda a la vista

El hijo de Bono. El único hijo varón de José Bono y Ana Rodríguez ha decidido dar un paso más en su relación con Aitor Gómez. El jinete, de 35 años, y su pareja, de 24, se darán el «sí, quiero» el próximo mes de junio en el Ayuntamiento de Toledo tras cuatro años de relación. Después, celebrarán una fiesta en el palacio de Galiana, a orillas del Tajo. Al enlace acudirán, además de la familia, los numerosos amigos de la pareja. Muchos de ellos, de la alta aristocracia de los concursos de salto internacionales en los que participa Bono.

En Portada

Asegurar obras públicas: una tarea que el Estado evita asumir

Las infraestructuras públicas sufren cada año ante el paso por el territorio dominicano de...

Estrellas Orientales vs Tigres del Licey, 71 años de la final del 54

"El agua apaga el fuego, y al ardor los años,...

Lee Jae-myung revela plan para desnuclearización de Corea del Norte

El presidente surcoreano, Lee Jae-myung, desveló este jueves un plan de tres fases para...

Protestan con mechonada por apagones y otras reivindicaciones en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares, junto a la Fuerza Estudiantil...

Noticias Relacionadas

Sr. Jiménez es expulsado definitivamente de La Casa de Alofoke

El productor Santiago Matías expulsó de manera definitiva al participante Yariel Jiménez, conocido como...

Yulay Piña: “Si usted tiene una mujer que le exige intimidad diaria salga de eso”

Santo Domingo.– La comunicadora Yulay Piña encendió la polémica al ofrecer una reflexión directa...

Daddy Yankee volverá a los escenarios en la Billboard Latin Music Week

Daddy Yankee volverá a los escenarios. Tras su retiro de la música, el reguetonero...