César Valdez luce dominante en triunfo Tigres ante Estrellas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez lució dominante en el partido que los Tigres del Licey le ganaron este miércoles 8 carreras por 1 a las Estrellas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

Valdez fue el principal promotor del triunfo de los felinos al blanquear durante 6.0 innings a los bates de los orientales, a los cuales sólo les permitió tres hits, le otorgó una base por bolas y se llevó a siete con ponches.

Su impresionante actuación lo hizo bajar su efectiva a 1.57 y se llevó la victoria, su segunda sin derrotas.

Junto a Valdez contribuyeron para la escuadra azul Daniel Corcino (1.0), Leuris Gómez (1.0) y Tayron Guerrero (1.0) y permitió la única vuelta de los paquidermos.

Por los verdes perdió el abridor Mitch Talbot (0-2) al apenas lanzar en 2.0 entradas, seis hits, cuatro vueltas limpias y una abanicado.

El Licey obtuvo su novena victoria con 11 derrotas para permanecer en el quinto puesto del standing, y las Estrellas siguen en el precipicio con registro de 5-14, en el presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Tigres hicieron toda sus carreras en las primeras cuatro entradas, en el primero 2, en el segundo 1, en tercero 2 y en el cuarto inning 3, sobresaliendo en la ofensiva TJ Rivera con un sencillo y tres remolcadas; Pablo Reyes conectó triple y doble, anotó dos e impulsó una; y Blake Trahan bateó dos incogibles y empujó una vuelta.

Por las Estrellas su única anotación la remolcó Luis Bernardo con sencillo al left fielder que anotó Domingo Leyba, y Alfredo Rodríguez ligó dos sencillos.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Spurs mandan en Texas y los Celtics pisan el acelerador

Los San Antonio Spurs endosaron este domingo a los Houston Rockets un 145-120 en...

Cuba elimina a Colombia e Israel lo hace con Nicaragua

Un primer inning de cuatro carreras y un sexto de tres sentenciaron la victoria...