Video: Capturan acusado de ultimar comerciante previo llamado a huelga en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Nagua a un hombre acusado de ultimar a otro, en un hecho ocurrido el pasado 12 de agosto de este año en la sección Bijao, próximo al puente de la salida a Tenares, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Angel Luís Sánchez Severino, alias «Wili», de 26 años, residente en el sector Los Jardines, de esta ciudad, quien al ser depurado figura con varias fichas por diferentes hechos delictivos.

El reporte del caso indica, que detenido está siendo acusado de ultimar a Junior Félix Sánchez Agramonte (Flow), de 23 años, quien residía en la sección La Yagüiza, momento en que el occiso y su amigo se dirigían a su residencia, a bordo del carro marca Honda Accord y al llegar al puente de la sección Bijao, observaron varios escombros y gomas encendidas, próximo a un llamado a huelga.

Sánchez Severino será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...

Noboa decreta toque de queda nocturno en 5 provincias de Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, amplió este jueves el estado de excepción...

Defensa Donald Guerrero denuncia informe de Contraloría no fue notificado

Santo Domingo. La defensa del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, denunció este miércoles ante...

Dictan garantía económica a joven acusado de atraco en Aguayo

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Noticias Relacionadas

Dictan garantía económica a joven acusado de atraco en Aguayo

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

FER advierte protestas por deterioro de centros educativos en SFM

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este jueves 18 de...

Siembran plátanos en protesta por mal estado de calle en el sector Hermanas Mirabal

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad Hermanas Mirabal exigieron a las autoridades...