Alcántara ponchó 12 a los Filis, perdo perdió

Publicado el

spot_img

J.T. Realmuto conectó tres hits a su exequipo, incluido un doble al abridor Sandy Alcántara con el que rompió el empate en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 2-1 a los Marlins de Miami.

Alcántara, nominado al Juego de Estrellas, había extendido su marca continua en blanco a 25 entradas hasta que Darick Hall y Realmuto le dispararon dobles productores consecutivos que pusieron a los Filis en Ventaja.

El lanzador derecho dominicano trabajó ocho entradas y ponchó a siete.

El relevista de los Filis, el dominicano Seranthony Domínguez, dio tres bases por bolas cuando iba un out en la novena entrada, pero el bateador emergente dominicano Jesús Sánchez conectó un roletazo que resultó en jugada de escogencia en la que el corredor emergente Billy Hamilton logró la anotación.

Domínguez ponchó después al venezolano Miguel Rojas para conseguir su cuarto salvamento.

Kyle Gibson (5-3), de los Filis, trabajó seis entradas y concedió una carrera, cuatro imparables y una base por bolas, además de ponchar a cinco.

Alcántara (9-4) limitó a Filadelfia a un corredor en los primeros seis capítulos antes de que diera base por bolas a Rhys Hoskins cuando iba un out en la séptima.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; el venezolano Avisail García de 2-0 y Miguel Rojas de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 2-0, una producida, y Jesús Sánchez de 1-0.

En Portada

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Haití declara alerta militar máxima contra pandillas

A partir de este lunes 6 de abril, las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H)...

Ante crisis global, Abinader instruye consultas para acuerdo nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente Luis Abinader instruyó este domingo...

Noticias Relacionadas

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Lendeborg: «Voy a jugar a menos que no pueda caminar»

Los Wolverines de Michigan, como cabeza de serie número 1, superaron a los Wildcats...

Tadej Pogacar gana su tercer Tour de Flandes

Intocable, Tadej Pogacar conquistó este domingo su tercer Tour de Flandes al imponerse en...