Texas: Hombre que dijo estar sonámbulo cuando mató a balazos a su esposa fue sentenciado a 75 de prisión

Publicado el

spot_img

HOUSTON- Un hombre que alegó estar sonámbulo la noche que agarró una pistola y mató a su esposa con 6 balazos fue encontrado culpable de asesinato y sentenciado a 75 años de prisión.

El hombre que fue encontrado culpable del homicidio de su esposa en el año 2013. Un jurado del Condado Harris no dudo en dar su sentencia, la decisión fue unánime.

Uno de los hijos del condenado le dijo en la corte que lo último que le quería decir era de que esperaba que muriera en la cárcel y se fuera “al infierno”.

El jurado no solo no creyó la versión de Raymond Lazarine, sino que además le aplicó una fuerte condena por la muerte de Deborah Lazarine, quien fue impactado con seis disparos (dos de ellos en la cabeza y uno en la espalda).

También se le ordenó a pagar una multa de $10,000.

La defensa del convicto aseguró en su momento que Raymond tomaba medicina psiquiátrica y que eso lo pudo haber llevado a pensar que estaba en un sueño al dispararle a su esposa.

Sin embargo, los investigadores -con la ayuda de expertos- lograron desvirtuar la argumentación de la defensa.

La decisión se tomó un día después de que se le hallara culpable de homicidio.

(Fuente: Laopinion.com)

En Portada

Marileidy Paulino explica estrategia para llegar a la final

La dominicana Marileidy Paulino, tras enmendar un error en la salida de la carrera...

Amnistía exige justicia para las víctimas de las masacres en Haití

Amnistía Internacional (AI) exigió este martes acciones inmediatas que garanticen protección efectiva y justicia...

París: juzgan a 12 activistas acusados de facilitar suicidios asistido

Una docena de activistas de la asociación francesa Ultime Liberté comparecen desde este...

Tiro al plato entregará boletos este miércoles en skeet para JJCC 2026

Con la puesta en marcha de las tres primeras rondas, arrancó este martes la...

Noticias Relacionadas

Amnistía exige justicia para las víctimas de las masacres en Haití

Amnistía Internacional (AI) exigió este martes acciones inmediatas que garanticen protección efectiva y justicia...

París: juzgan a 12 activistas acusados de facilitar suicidios asistido

Una docena de activistas de la asociación francesa Ultime Liberté comparecen desde este...

Mauro Vieira: atraso en visados de EE. UU. no afectarán asamblea ONU

El ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira, descartó este martes que suponga un...