Julio Rodríguez da hit para triunfo 14 de Seattle en línea

Publicado el

spot_img

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Marineros de Seattle se apuntaron su 14ta victoria consecutiva cuando el novato All-Star Julio Rodríguez conectó un doble productor de dos carreras y Ty France aportó jonrón luego de unirse a él en el equipo de la Liga Americana para vencer el domingo 6-2 a los Rangers de Texas.

Los Marineros dieron un paso más rumbo al récord del equipo de 15 victorias consecutivas, que impuso durante su temporada de playoffs más reciente en 2001 —cuando tuvieron marca de 116-46. La racha de 14 triunfos es la más larga antes de un Juego de Estrellas en la historia de Grandes Ligas.

El jonrón de dos carreras de Cal Raleigh puso a los Marineros arriba de manera definitiva en la cuarta entrada y Seattle igualó la racha de junio de Atlanta, actual campeón de la Serie Mundial, como la más larga de esta temporada. San Luis tuvo una racha ganadora de 17 juegos el año pasado.

Rodríguez, que no tenía ni seis meses de edad la última vez que los Marineros tuvieron una racha tan larga hace 21 años, conectó un doblete contra el muro al fondo entre los jardines izquierdo y central en el séptimo inning, luego cruzó el plato con un sencillo de Francia para dar a Seattle una ventaja de 6-1.

Por los Merineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Santana de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 3-1. El colombiano Meibrys Viloria de 2-1 con una anotada.

En Portada

Violencia tiñe Nochebuena y Navidad con homicidios y herido de bala

Más allá de los reportes oficiales sobre fallecidos y lesionados por accidentes de tránsito...

Escogido: Radhamés Liz dice «esto lo ganará el que más se apasione»

La mentalidad de Radhamés Liz, adquirido por los Leones del Escogido en el draft...

Se escuchan explosiones en la capital de Ucrania

Potentes explosiones sacudieron Kiev la madrugada de este sábado, constató una periodista de la...

Tormenta invernal en EE.UU. causa vuelos cancelados en RD

Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que alrededor de 26 vuelos...

Noticias Relacionadas

Escogido: Radhamés Liz dice «esto lo ganará el que más se apasione»

La mentalidad de Radhamés Liz, adquirido por los Leones del Escogido en el draft...

LIDOM: Óscar de la Cruz se integra a Águilas para fortalecer rotación

Las Águilas Cibaeñas tuvieron en su sesión de entrenamientos la presencia del lanzador derecho Óscar...

LIDOM: Sergio Alcántara se une a Toros en su 1er RR fuera de Licey

Los Toros del Este recibieron en el estadio Francisco Micheli a los jugadores seleccionados...