Están disponibles las placas tipo G, informa la DGII

Publicado el

spot_img

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este lunes que están disponibles las placas tipo G, que usan los vehículos tipo Jeep o yipetas.

Según una nota de prensa de la entidad, este tipo de placas sufrieron un retraso, debido a los confinamientos en Shanghái, China, por el rebrote del COVID-19.

“Provocando que algunos propietarios de vehículos tipo jeep no hayan podido obtenerlas a tiempo y transitan con placas provisionales vencidas”, explica la DGII en la nota de prensa.

La organización gubernamental, ante la situación extendió la vigencia de las placas provisionales de estos automóviles que hayan vencido a partir del viernes 24 de junio de 2022 hasta la próxima semana.

En ese sentido, solicitó a la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tomar en cuenta la situación a la hora de fiscalizar estos vehículos.

En Portada

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...

Con2 de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final

La vigente campeona Argentina clasificó este lunes a 16avos de final al derrotar por...

Liga Endesa: Jean Montero noquea al Barça y acerca al Valencia

El Valencia Basket, liderado por un magistral Jean Montero (29 puntos), noqueó (80-88) este...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...