Hipólito apoya las alianzas del PRM y está dispuesto a reunirse con Leonel

Publicado el

spot_img

El expresidente Hipólito Mejía dijo que está totalmente de acuerdo con las alianzas electorales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que incluye la Fuerza del Pueblo, al tiempo de mostrarse dispuesto a reunirse “en público” con el expresidente Leonel Fernández.

Mejía defendió el derecho que tiene de su hija Carolina Mejía, secretaria general del PRM; quien objetó esos pactos electorales.

El exmandatario dijo que valida los acuerdos de su partido con otras entidades, y que no estará opuesto a estrategias y alianzas que aumenten las posibilidades de triunfo de Luis Abinader, quien se muestra en constante crecimiento de caras a las elecciones de mayo 2020.

Aclaró que también estaría dispuesto a reunirse con Leonel Fernández, “Yo no tengo, ningún problema a reunirme con él, en público. No tengo objeción a eso”, enfatizó, tras exponer en el Primer Congreso de Productores Agropecuarios que se celebra en el hotel Bahía Principe de Punta Cana.

Mejía dijo que su hija tiene libertad absoluta de decir lo que ella quiera al igual que él, lo que consideró algo normal en una democracia.

Respecto a los acuerdos con Leonel Fernández y los demás partidos refirió que: “Yo he participado, en esas negociaciones, junto a César Cedeño, Farud y algunos de mi nietos también han participado. En muchas cosas estamos de acuerdo y en otras no, pero respeto el criterio de mi hija y de otros que han opinado”, expresó a LISTIN DIARIO.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Abuso: dominicana arrestada por explotar sexualmente a sus hijas

Una operación internacional contra la explotación sexual infantil dejó al descubierto en República Dominicana...

Clásico Mundial: Corea del Sur abre con victoria ante Chequia

La selección de Corea del Sur inició con contundencia su participación en el Clásico...

American Airlines reiniciará vuelos directos a Venezuela

American Airlines ha recibido la autorización del Gobierno de EE.UU. para reiniciar los vuelos...

Presidente Abinader recibe al estudiante Hensel Aquino García, “Pico de Oro”, en el Palacio Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En un gesto de reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Abuso: dominicana arrestada por explotar sexualmente a sus hijas

Una operación internacional contra la explotación sexual infantil dejó al descubierto en República Dominicana...

Presidente Abinader recibe al estudiante Hensel Aquino García, “Pico de Oro”, en el Palacio Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En un gesto de reconocimiento...

Servicios consulares entre Venezuela y RD siguen cerrados

Una bandera raída y sucia por el abandono advierte a los visitantes de la...