Gigantes anuncian contratación de Adolis García y Craig Stem

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. –Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los jugadores importados Adolis García y Craig Stem, quienes estarían disponibles para debutar durante esta semana en la continuación del torneo de béisbol invernal profesional de la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien habló de las cualidades de ambos jugadores.

“Adolis es un jugador ofensivo del cual esperamos bastante, creemos que puede ayudarnos con sus batazos de poder y viene de una buena experiencia en los circuitos minoritarios y la liga de Cuba” Expresó Juan Mercado

García es un OF cubano de 26 años que pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis y participó en el nivel AAA durante la temporada 2019

El hermano menor del también importado Gigante Adonis García bateó para promedio de .253 incluyendo 22 dobles, seis triples y 32 cuadrangulares.

Además, remolcó 96 carreras recibió 22 bases por bolas, se estafó 14 bases y dejó el OBP en .301

En el caso del lanzador Craig Stem

Llegó al país el sábado pasado y se espera que este disponible en el roster para el martes cuando el equipo juegue su primer partido de la semana.

“Craig Stem es un lanzador veterano que puede ayudarnos con la rotación abridora y estamos bien esperanzados en el buen trabajo que él pueda hacer con nosotros en esta etapa de la temporada” dijo el Gerente

El lanzador derecho de 29 años de edad viene de jugar en la Atlantic League (Independiente), donde tuvo marca de 5-5 con efectividad de 2.89 en 16 partidos.

Stem trabajó durante 96.2 entradas, permitió 85 imparables, otorgó 22 boletos y ponchó a 84 bateadores con WHIP de 1.16 con Southern Maryland y High Point.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...