Video: Sandra Berrocal pediría 25 millones de pesos y tres meses de cárcel contra Yomel El Meloso

Publicado el

spot_img

Los errores se pagan con dinero o con cárcel, parece que ese principio ha sido acuñado por la comunicadora Sandra Berrocal en referencia a la demanda que interpuso en contra del cantante urbano conocido como Yomel El Meloso.

Según varias reseñas la modelo pediría tres meses de prisión y 25 millones de pesos contra el cantante urbano y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por supuesta difamación e injuria en declaraciones sobre el hijo de la presentadora de televisión y el exponente urbano Crazy Design.

La información atribuida a Santiago Matías (Alofoke), quien en un video colgado en Youtube informó que, de ganar el caso, Berrocal repartirá el dinero en instituciones humanitarias, entre ellos Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, Hogar de NIños de Doña Chucha, Hospital Infantil Santo Socorro, la Fundación Canillitas con Don Bosco y al Programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de la República y a la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Los abogados de Berrocal, Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, explicaron recientemente en una rueda de prensa en la que estuvo presente Diario Libre, que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Cristofer Hernández, conocido como Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp en los que se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).

Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

“Agradezco a todos los medios de comunicación el trato que siempre han tenido conmigo. Quiero dejar claro que no volveré a efectuar ningún tipo de declaración o entrevista sobre este tema, si en algún momento, se considera necesario ampliar alguna información sobre este asunto las personas responsables de ellos serán mis abogados Wilkins Sánchez Aguasvivas y Dr. Rusbel Sánchez piña”, dijo la presentadora.

Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado 9 de noviembre en el programa “Vale por Tres”, entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

La ley de libertad de expresión podría caducar si no avanza

Todavía no se puede hablar de que agoniza, pero corre peligro de muerte. Tanto...

Defensa premium y velocidad mantienen a Tatis Jr. en la élite

En la temporada donde Fernando Tatis Jr. proyecta disputar la mayor cantidad de partidos,...

Israel sigue exigiendo liberación de «todos los rehenes» para tregua

Israel sigue exigiendo la liberación de "todos los rehenes" secuestrados en Gaza, afirmó el...

Qué podemos esperar del evento Made by Google: todo lo que sabemos del Pixel 10, smartwatch y auriculares

El evento Made by Google 2025 se celebra este miércoles 20 de agosto a...

Noticias Relacionadas

Buscan a los asesinos de la dominicana Ariela “La Langosta”

La creadora de contenido dominicana y popular figura de redes sociales, conocida como Ariela...

Miss Universo Victoria Kjær disfruta de las playas de República Dominicana

La actual Miss Universo, Victoria Kjaer, se dio un baño de pueblo en su...

Sr. Jiménez es expulsado de La Casa de Alofoke

El creador de contenido, Sr. Jiménez fue expulsado de La Casa de Alofoke por...