Tejada está disponible para ir de técnico al Clásico Mundial

Publicado el

spot_img

El nombre de Miguel Tejada ha sonado como posible dirigente del equipo nacional en el Clásico Mundial de Béisbol y el ex Grandes Ligas y ex capataz de las Águilas Cibaeñas señaló que “si me llaman, ahí estaré”, según publicó la agencia española EFE.

 

Tejada fue entrevistado durante la transmisión de ESPN del Juego de Estrellas de MLB, el martes en Los Ángeles en ella Tejada destacó la calidad de los latinos en el partido al considerar que todos estos jugadores jóvenes, están haciendo un gran trabajo en MLB.Tejada jugó durante 16 temporadas en las Grandes Ligas. Fue Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas del 2005, como parte de los Orioles de Baltimore en la Liga Americana.

El pasado lunes, el bateador designado de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, fue anunciado por la Federación de Béisbol de la República Dominicana (Fedobe) como el gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, un compromiso para el cual Tejada dijo estar disponible si es requerido como parte del cuerpo técnico o en cualquier otra labor.

 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/20/un-jugador-de-béisbol-con-un-bate-de-béisbol-0850ed24.jpg

Nelson Cruz de los Nacionales de Washington corre tras batear un doble ante los Orioles de Baltimore, el 21 de junio de 2022. Fue anunciado como gerente general del equipo dominicano. (AP/TOMMY GILLIGAN)

 

«Nunca le he dicho que no a mi patria dominicana. Si me llaman, ahí estaré», señaló Tejada, quien fue parte del equipo campeón de la República Dominicana que ganó invicto la edición de este torneo en 2013.

En su carrera en las Grandes Ligas, Tejada terminó con promedio de .285 con 307 jonrones y 1.302 carreras remolcadas y conquistó el premio al Jugador Más Valioso en la campaña 2002 con los Atléticos de Oakland.

En Portada

Incendio en Santo Domingo Este y saqueo de electrodomésticos

Mientras las llamas consumían la sucursal de L&R Comercial en la Marginal de la...

El nuevo Código Penal se comienza a aplicar desde hoy

La República Dominicana comenzará a aplicar desde este lunes 3 de agosto el nuevo...

Alejandro Fernández W: Quiero aportar a la educación superior

La gestión del Superintendente de Bancos saliente es fácil de evaluar. Desde estas mismas...

RD y Venezuela: deshielo diplomático en un nuevo tablero geopolítico

El anuncio de que República Dominicana y Venezuela iniciarán un proceso gradual de normalización...

Noticias Relacionadas

JCC 2026: Zyanya Parra oro trampolín 3 metros; Zapata tercera plata

Con sus mejores saltos en las últimas rondas, Zyanya Parra continuó la cosecha de...

JCC 2026: Panamá vence a Colombia y mantiene su invicto en béisbol

Panamá logró su tercer triunfo consecutivo y mantiene el invicto en el torneo de...

JCC2026: RD vence a Guyana en baloncesto 3×3 femenino

La selección femenina dominicana consiguió una importante victoria 13-8 sobre Guyana en el torneo...