Entregan RD$17 millones a banquera ganadora de la Loto

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Alicia Pierre Pie, es la ganadora de 17 millones de pesos, en LEIDSA, “Tu única Loto”. En el sorteo correspondiente al pasado miércoles 30 de octubre.

La joven madre, quien labora en una banca de loterías, al momento de resultar ganadora, se encontraba en su última semana de gestación, cuando jugo la combinación ganadora: 9-14-22-25-30-38, en el punto de venta “Farmacia Sandy”, ubicada en la carretera Mella # 4, San Pedro de Macorís. Convirtiéndose en la millonaria No.326 y la No. 8 de esta ciudad, en “La fábrica de millonarios”.

El premio a la joven madre fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa. Durante un acto efectuado en la misma ciudad de la ganadora.

Además de los 17 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, LEIDSA también premió con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Junior Caminero la sacó y Tampa Bay frenó a White Sox

Los Rays han bombardeado a los equipos con su enfoque de pelota pequeña a...

Noticias Relacionadas

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Las AFP: costo y nada más (III)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En la columna anterior dábamos cuenta de...

Leonel sugiere al Gobierno no tomar medidas que afecten al pueblo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sugirió este miércoles al...