Romeo Santos protagoniza noche memorable en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

El bachatero Romeo Santos lo volvió a hacer. El astro de la música reunió a miles de seguidores en el parqueo del estadio Julián Javier de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), en un concierto que le llevó alegría al pueblo de manera gratuita gracias a “El Rey de la Bachata” y a Grupo de Medios Telemicro.

En la velada, que tuvo una duración de una hora y media, el plato fuerte lo sirvió “El Chico de las Poesías”, quien, además, se hizo acompañar de tres invitados de lujo como lo son Alexandra Cabrera, Joe Veras y Kiko Rodríguez.

La algarabía y la emoción del público que se dio cita al estadio desde tempranas horas de la tarde se hizo sentir en cada pieza que los francomacorisanos hicieron suyas.

Aunque el artista también recitó canciones de la época de “Aventura”, también hizo un repaso por sus primeros dos discos en solitario, Fórmula Volumen I y II. Sin embargo, temas como “Amor enterrado”, “La demanda”, “Yo me quedo”, incluidos en “Utopía”, fueron los más aplaudidos de la noche.

El domingo en La Vega

“Utopia: La Gira del Pueblo” llega este domingo a La Vega con su descarga musical mientras que el lunes aterriza en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Japón se prepara para partir hoy hacia una luna de Marte y traer sus primeras muestras a la Tierra

La misión japonesa Martian Moons eXploration (MMX, por sus siglas) a Marte aspira a...

Paso de Andreína Martínez por el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

En una noche histórica transmitida en vivo, la modelo africana obtuvo sus alas oficiales...

Los chinos y el comercio dominicano

El sector del comercio al detalle en la República Dominicana atraviesa un momento de...

Publicidad modifica imagen de corredores del Gran Santo Domingo

Tres de los cuatro corredores de autobuses gestionados por operadores privados en el Gran...

Noticias Relacionadas

General advierte que someterá a la justicia a quienes violen las normas durante huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director regional Nordeste de la Policía Nacional, general Orison...

Estudiantes se movilizan en la UASD de SFM; anuncian apoyo a huelga de 48 horas

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) realizó este viernes una protesta...

Movimiento Popular ratifica huelga del 3 y 4 de noviembre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...