Beyoncé publica la lista de canciones de su nuevo álbum

Publicado el

spot_img

(CNN) — La cuenta regresiva para el nuevo álbum de Beyoncé se volvió más emocionante.

La cantante compartió una lista de canciones el miércoles para «Renaissance», su próximo álbum, en sus Instastories.

El grupo de 16 canciones incluye su sencillo ya lanzado «Break My Soul», así como «Alien Superstar», «Move», «Virgo’s Groove», «America Has a Problem» y «I’m That Girl».

El proyecto tan esperado es el primer álbum en solitario de Beyoncé desde el innovador «Lemonade» de 2016.

En junio compartió una foto en Instagram, que muchos creen que es la portada del álbum «Renaissance», junto con un poco sobre el proyecto.

«Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo», escribió Beyoncé. «Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, liberar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración».

«Renaissance» se estrenará el 29 de julio.

En Portada

Project Silica da un paso más: Microsoft mejora su sistema para guardar datos en vidrio durante 10.000 años

Los datos son, cada vez más, el oro de nuestros días. Sin embargo, dar...

Nuevo director de la PN promete mantener la reducción de delitos

El nuevo director general de la Policía Nacional, Andrés Cruz Cruz, asumió este...

Gigantes firman al agente libre Jimmy Cordero

Los Gigantes del Cibao continúan consolidan su pitcheo de relevo de cara a la...

Francia detiene a más personas por paliza mortal a Quentin Deranque

Las autoridades francesas arrestaron el miércoles a otros dos sospechosos por la paliza mortal...

Noticias Relacionadas

Francia detiene a más personas por paliza mortal a Quentin Deranque

Las autoridades francesas arrestaron el miércoles a otros dos sospechosos por la paliza mortal...

Carlos Ramiro Martínez denuncia actos de corruptos en Guatemala

El canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez, denunció este miércoles ante el Consejo Permanente...

Italia incauta un millón de kilos de basura ilegal, la mayoría textil

Las autoridades italianas han interceptado más de un millón de kilogramos de residuos...