Apresan hombre acusado de herir de 16 puñaladas a expareja en Nagua

Publicado el

spot_img

NAGUA.- Miembros de la Policía apresaron en este municipio a un hombre acusado de herir de 16 puñaladas a su expareja, en un hecho registrado en el sector Libertad.

Crispén Ferreira fue detenido tras herir a Katia Altagracia Acosta Mosquea, quien se encuentra interna en un centro de salud de la ciudad.

De acuerdo a versiones, el detenido había sostenido una riña con un sobrino de la mujer anoche, cuando éste supuestamente trató de ingresar al hospital donde está su expareja.

Las autoridades informaron que Ferreira había cumplido una pena de cinco años de prisión por agredir a otra mujer.

En Portada

Magín Díaz: factura electrónica no eleva ingresos automáticamente

La implementación de la factura electrónica en República Dominicana avanza de forma progresiva, pero...

Salud Pública dice no hay evidencia de hantavirus en RD

El Ministerio de Salud Pública informó que no existe evidencia de circulación activa ni...

Conatra propone combustible a RD$180 para transportistas

El senador y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio...

VIDEO|Momento en que secuestran a joven en sector Alma Rosa II

Edyleni Mercedes Martínez Liriano fue sorprendida por la violencia cuando salía de su residencia...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...