Michael Miguel se lanza por Alcaldía del Distrito Nacional

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El comunicador y presentador de televisión Michael Miguel Holguín anunció ayer el lanzamiento de su candidatura para alcanzar la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Verde Dominicano (PVD), en las elecciones municipales a celebrarse el próximo 16 de febrero del año 2020.

Holguín enumeró las que serán sus prioridades en caso de asumir el gobierno municipal de la capital.

Explicó que su propuesta municipal se denomina “Santo Domingo, Ciudad Próspera, Ciudad Feliz”. “Yo tengo todo un plan de trabajo”, expresó en un hotel de la ciudad.

Dijo que su propuesta es distinta, porque tiene como tema central la prosperidad, ya que afirmó el gran problema de la ciudad, y el resto del país, es la desigualdad. Holguín manifestó que la periferia de Santo Domingo presenta un sorprendente déficit de servicios básicos y esenciales que deberían recibir sus habitantes.

En ese sentido, expuso que los barrios de la capital tienen serios problemas de seguridad, pobreza, hacinamiento y carencia de servicios en sentido general.

Adelantó que en una gestión suya abrirá a los ciudadanos el presupuesto de la Alcaldía del Distrito Nacional para que la población compruebe el mal uso que asegura se le está dando a los recursos del pueblo.

Planes

1 — Ambiente
Implementará programa “Un ciudadano verde”, para contrarrestar efectos clima y mejorar el ecosistema de SD.

2 — Rescate
Igual crearía el “Municipio saludable”; rescataría el mercado “Nuevo de la avenida Duarte” y apoyaría a las pymes.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Muere presentadora luego de que un tren embistiera el vehículo

La periodista y presentadora de televisión peruana Ernestina Pais, de 54 años, murió el...

¿Cómo respondería Santo Domingo y Santiago a los terremotos?

Cuando ocurre un terremoto, no solo importa la magnitud del sismo o la cercanía...

Detalles sobre cómo se refina el azúcar blanca

Ya sea que la prefiera morena, crema o blanca, la cultura popular ha dado...

Cómo prepararse para un terremoto en República Dominicana

República Dominicana se encuentra ubicada en una zona de alta actividad sísmica debido a...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz interviene obra por obstrucción de aceras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El alcalde del municipio, Alex Díaz, intervino de forma directa...

Gobernadora anuncia amplia jornada de asfaltado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora de la provincia Duarte informó sobre los avances...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...