Lanzan aceite quemado al local de Ramfis Trujillo en Salcedo

Publicado el

spot_img

HERMANA MIRABAL.- Desconocidos lanzaron aceite quemado en el local de campaña del candidato presidencial Ramfis Trujillo, ubicado en el municipio de Salcedo.

De acuerdo a reportes preliminares, el caso está siendo investigado.

A finales de mayo de este año, Bautista Rojas Gómez, embadurnó con pintura negra letreros que se encontraban en el local de Ramfis Trujillo en Salcedo, y escribió otros rechazando la presencia de ese movimiento en el municipio, como una forma de exigir respeto por la memoria de las hermanas Mirabal.

“Hay que respetar la memoria y la historia de este pueblo. Que se vaya a otro pueblo pero a Salcedo, no”, expresó Rojas Gómez a un representante de Ramfis en el municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Finjus dice Abinader debió advertir antes a funcionarios que aspiran

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán,...

INEFI inaugura la quinta aula de motricidad

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, inauguró...

Justicia surcoreana ordena arresto del expresidente Yoon Suk-yeol

Un tribunal surcoreano emitió este jueves una orden de arresto contra el expresidente Yoon...

Los Yankees designan para asignación a DJ LeMahieu con aproximadamente $22 millones restantes en el contrato

Los Yankees de Nueva York designaron al dos veces campeón de bateo DJ LeMahieu...

Noticias Relacionadas

Presidente Abinader inaugura varias obras en la provincia Duarte

El presidente Luis Abinader agotó una agenda de trabajo este domingo en la provincia...

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

Hoy se reúnen Abinader y Leonel para tratar la crisis haitiana

El presidente Luis Abinader se reunirá hoy con el exgobernante Leonel Fernández como parte...