Video: Renuncia procurador acusado de golpear a su pareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El procurador de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Huascar Fernández, quien está siendo investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República por supuesta violencia de género, presentó formal renuncia al Ministerio Público.

Fernández expresó que en las próximas horas estará entregando al procurador general, Jean Rodríguez, una comunicación sobre su renuncia irrevocable de la carrera del Ministerio Público y el cargo que desempeñaba en esta demarcación.

Manifestó su descontento con el manejo de los procesos llevados a cabo por funcionarios de esa institución con relación al hecho que se le acusa, de violencia de género en perjuicio de su esposa.

“Abandono el Ministerio Público luego de 15 años de labor, sabiendo que dejé mi impronta en él”, dijo Fernández.

Indicó que a raíz del incidente que se le acusa, no ha recibido un trato afable por parte de sus ex compañeros de carrera.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Lewin Díaz a la puerta de hacer historia en KBO

El cañonero Lewin Díaz está a las puertas de hacer historia en la Liga...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$2 millones a conductor por muerte de bioanalistas

San Francisco de Macorís – El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte...

Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de...

Joven herido con arma blanca en San Francisco de Macorís

Por: Marilenny Gutiérrez SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años resultó herido con...