Policía apresa a un menor y una mujer por robo

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este viernes que agentes de la institución detuvieron en hechos separados a dos personas implicadas en hechos delictivos.

De acuerdo con la información, se trata de un adolescente acusado de robar mediante rotura en una banca de lotería en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y una mujer acusada de sustraer dinero en efectivo en dólares en el hotel donde laboraba, en Bávaro, provincia La Altagracia.

El adolescente de 17 años, cuyo nombre se reserva por razones legales, fue atrapado durante el delito cuando junto a otros dos presuntos antisociales que ya fueron identificados violentó una banca de venta de números de lotería ubicada en el sector Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, de donde fueron sustraídas dos baterías para inversores y la suma de 41, 491 pesos en efectivo.

Al detenido se le ocuparon 330 pesos en efectivos y las referidas baterías sustraídas, de acuerdo con la nota de la institución.

Mientras que la mujer responde al nombre de Katherin Estefani Suárez Villavicencio, de 30 años, quien fue presuntamente sorprendida en flagrante delito, ocupándole la suma de 900 dólares que había sustraído momentos antes mientras realizaba labores domésticas en la habitación de un hotel, donde se hospedaba una turista brasileña.

El menor fue remitido a las autoridades pertinentes, mientras que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

Irán y EE.UU. acuerdan un alto el fuego temporal

Irán y Estados Unidos acordaron ayer un alto el fuego de dos semanas, durante...

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...

Agradecimiento y reconocimiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periodismo, más que oficio, es vocación...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Agradecimiento y reconocimiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periodismo, más que oficio, es vocación...

Irán anuncia negociaciones con EE.UU. y presenta su plan de paz de 10 puntos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Consejo de Seguridad Nacional de...