Yanquis derrotan a Orioles; Aaron Judge dispara dos jonrones

Publicado el

spot_img

Aaron Judge aumentó su liderato jonronero en las Grandes Ligas a 36 con un par de cuadrangulares más y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Judge ha conseguido siete vuelacercas en sus últimos siete partidos y acumula 34 bambinazos en su carrera contra los Orioles, su cifra más alta contra cualquier equipo.

Joey Gallo también sacudió un jonrón para los Yanquis, que mejoraron su foja a 65-30, la mejor en las mayores.

El venezolano Anthony Santander, de los Orioles, redujo la diferencia a 7-6 con un vuelacercas de tres anotaciones conectado al cubano Aroldis Chapman en el séptimo inning.

El relevista de los Yanquis, Michael King, dejó el montículo cuando llevaba un out en el octavo capítulo al parecer debido a una lesión.

Clay Holmes lo sustituyó, completó la entrada y se apuntó su 17mo salvamento.

Lucas Luetge (3-3) se llevó el triunfo después de que el abridor Jameson Taillon trabajara sólo dos entradas dos tercios, su actuación más corta en la temporada.

Judge puso en ventaja a los Yanquis en el tercer inning con un jonrón de tres anotaciones propinado a Tyler Wells (7-6). La pelota salió en dirección a los jardines izquierdo y central.

Un gran número de fanáticos de los Yanquis corearon “JMV” (Jugador Más Valioso) cuando Judge recorría las bases.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, una anotada, tres impulsadas, y Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada, una impulsada.

En Portada

Protestas en Kiev por destitución de Mijaílo Fédorov

Miles de personas salieron a las calles de Kiev este viernes para protestar por...

Costa Rica confirma tercer caso de viruela del mono

El Ministerio de Salud de Costa Rica confirmó este viernes el tercer caso de...

Fuerza del Pueblo presentará informe y cuestiona prisa de Código Pena

El bloque de legisladores de la Fuerza del Pueblo anunció este viernes que presentará...

Abogado dice detenido fallecido en San Cristóbal no tenía lesiones

Un certificado médico realizado antes del ingreso de Miguel Antonio Lucas, conocido como “Miguelito”,...

Noticias Relacionadas

Jim Maloney y la radiografia de un juego sin hit

"La estupidez se manifiesta cuando la lengua le gana la...

Corales Puntacana entra en escena con puntos para FedExCup

Con la temporada del PGA TOUR entrando en su tramo decisivo, el Corales Puntacana...

Soto, el más joven en disputar el Juego de Estrellas con cuatro clubes

La extraordinaria habilidad para batear que Juan Soto trajo de fábrica y ha perfeccionado...