Así va el equipo del Real Madrid para la temporada 2022/2023: fichajes y ventas

Publicado el

spot_img

(CNN Español) — Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada 2022/2023 del fútbol europeo y las grandes potencias siguen buscando refuerzos para su plantilla, entre ellas el Real Madrid de España.

El club merengue comenzará el año futbolístico de La Liga contra Almería el próximo 14 de agosto. Antes de eso, jugará dos partidos amistosos y la Supercopa de Europa: contra el América de México y la Juventus de Italia; y contra el Eintracht Frankfurt de Alemania, respectivamente.

Para estos partidos de preparación y para la nueva temporada, el Real ya anunció dos fichajes de gran renombre, con los cuales reforzará su línea defensiva y el medio campo.

En el caso de las ventas, dos jugadores le han dado algunos millones de euros al Madrid, pero otras salidas han sido libres, sin dinero de por medio.

Estas son las razones por las que Cristiano Ronaldo regresaría al Real Madrid, o no

A continuación, te damos toda la información del Real Madrid en estos rubros.

Fichajes y ventas del Real Madrid para la temporada 2022/2023

Fichajes

Aurélien Tchouaméni – Mediocampista francés procedente del Mónaco. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Tchouaméni llegó al cuadro merengue por 80 millones de euros. Antonio Rüdiger – Defensa central alemán procedente del Chelsea. El jugador llegó libre al Real Madrid luego de terminar contrato con el club inglés, señala Transfermarkt.

Ventas

Víctor Chust – Defensa central español. El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Cádiz de España para el traspaso del jugador, que tuvo un costo de 1 millón de euros, según Transfermarkt. Takefusa Kubo – Delantero extremo japonés. El jugador fue traspasado a la Real Sociedad de España por 6,5 millones de euros, indica Transfermarkt. Hay otros jugadores que se fueron del Real Madrid, pero no significaron ganancias inmediatas para el club. Son los siguientes: Luka Jović, Gareth Bale, Isco y Marcelo.

En Portada

Consejo de Gobierno República Dominicana encabezado por Luis Abinader

El Gobierno dominicano realiza este jueves el segundo Consejo de Gobierno en lo que...

MLB: Caleb Durbin será el antesalista titular de Boston Opening Day

Caleb Durbin será el tercera base titular de los Medias Rojas de Boston en...

Nayib Bukele busca cadena perpetua para menores en El Salvador

El gobierno del presidente salvadoreño Nayib Bukele propuso este jueves una reforma para castigar...

Presidente Abinader entrega complejo en Ciudad Juan Bosch e inaugura Juegos de la Mujer 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader,...

Noticias Relacionadas

Nayib Bukele busca cadena perpetua para menores en El Salvador

El gobierno del presidente salvadoreño Nayib Bukele propuso este jueves una reforma para castigar...

11 muertos en operativo militar Sinaloa contra Cartel de Sinaloa

El Gabinete de Seguridad de México informó este jueves de un operativo en...

EE. UU. considera a Venezuela una amenaza menor

La Inteligencia de Estados Unidos considera a Venezuela como una amenaza menor para los...