¿Traicionaron a César el Abusador por 100 mil dólares?

Publicado el

spot_img

César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador) fue apresado este lunes en Cartagena, en Colombia, informaron las autoridades dominicanas.

Su apresamiento se produjo un día después de que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ofreciera una recompensa de hasta 100 mil dólares a quien ofreciera información que posibilitara su captura y posterior enjuiciamiento.

La pregunta que muchos se hacen ahora es si su apresamiento fue producto de un “chivateo” por la suma ofrecida por la entidad estadounidense, pues desde agosto de este año, Peralta Adamez estaba prófugo y no había sido apresado, pese a los “esfuerzos” que las autoridades dominicanas informaban que hacían para atraparlo.

La captura de Peralta Adamez fue confirmada por el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

Rueda de prensa DNCD

De su lado, la Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) convocó a una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles del caso.

César el Abusador está acusado por autoridades de Estados Unidos y de la República Dominicana de ser el cabecilla de una red de narcotráfico internacional, la cual distribuía drogas en Venezuela y Puerto Rico, además de las naciones arriba mencionadas.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

El sacrificio de quienes viven la Navidad en servicio activo

Mientras las mesas familiares se llenan de cenas recién hechas, risas, reencuentros, abrazos de...

Fin de la Serie Regular: De la Cruz termina con 40 remolcadas

Bryan De La Cruz alcanzó las 40 remolcadas en una temporada y los Gigantes...

¿Redes saturadas? El truco para felicitar la Navidad si tienes problemas para enviar un WhatsApp

Esta situación no es nueva para nadie, pues cada Navidad o Año Nuevo, los...

Suman seis muertos por caída de aeronave de Marina mexicana

El cuerpo sin vida de la última persona por rescatar tras la caída de...

Noticias Relacionadas

El sacrificio de quienes viven la Navidad en servicio activo

Mientras las mesas familiares se llenan de cenas recién hechas, risas, reencuentros, abrazos de...

Edición impresa 24 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 24 de...

Capital: supermercados abarrotados por cena de Nochebuena

Los principales supermercados del Distrito Nacional registraron este martes una notable afluencia de personas...