Un seguridad y un atracador mueren en asalto a parada autobús de El Seibo

Publicado el

spot_img

Florentino Durán

El Seibo.- Un seguridad de la parada de transporte de la Asociación de Transporte de El Seibo (Asotrasey) y un atracador resultaron muertos durante un asalto en ese establecimiento, donde otra persona también resultó herida.

El seguridad muerto fue identificado como Juan Antonio de Jesús Castro, de 34 años, quien recibió varios disparos; y el atracador Jordani Hidalgo, de 22 años, quien fue alcanzado de un disparo en el tórax por parte de agentes policiales que le dieron seguimiento cuando escapaba junto a dos acompañantes por la entrada del sector Villa Guerrero.

En el atraco también resultó herido el bombero, Jhonny Manuel Girón a quien los atracadores encañonaron, al cierre de la venta del día, cerca de las 8:40 de la noche.

Los delincuentes viajaban en una motocicleta Brío 110, azul, en donde dos de ellos escaparon.

Los muertos fueron llevados a la morgue del hospital doctor Teofilo Hernández donde llegaron decenas de curiosos para enterarse de lo ocurrido. Se dijo que los atracadores son residentes de Santo Domingo.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Noticias Relacionadas

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Sistema 9-1-1 extenderá cobertura a Montecristi, Constanza y Jima Abajo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Consejo del Sistema Nacional...

El Diálogo sobre Haití: El principal proceso del CES en el 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El presidente del Consejo...