Conductor de Uber encuentra a su esposa escondida en la cajuela de su vehículo para espiarlo

Publicado el

spot_img

México.- Un pasajero de Uber en la Ciudad de México compartió en redes sociales unas fotografías del insólito momento que le tocó vivir durante un trayecto.

El pasado 3 de diciembre, Chris Astudillo contó a través de su página de Facebook que el chofer del auto en el que viajaba descubrió a su esposa escondida en la cajuela del vehículo acompañada de su hijo pequeño.

Según relata Astudillo, la mujer había decidido ocultarse para espiar a su pareja. Luego de que fueron encontrados, los dos completaron el resto del viaje en el asiento delantero. «Todavía de que el morro [niño] se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje», escribió el hombre con sorna.

Las imágenes fueron recogidas por medios locales después de que el usuario cambiara el estado de privacidad de la publicación.

Fuente: RT

En Portada

Asalto a bodegueros dominicanos revela aumento de violencia

El pasado miércoles 22 de abril, una bodega de dominicanos ubicada en El Bronx fue...

Edificio con grietas aviva el temor de los residentes en el Quisqueya

Un edificio de cuatro niveles, ubicado en el callejón 8 de la calle Prolongación...

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió la tarde de...

Prisión preventiva para Santiago Hazim en caso de fraude al Senasa

El fraude al Seguro Nacional de Senasa se habría ejecutado a través de redes...

Noticias Relacionadas

Donald Trump: María Corina Machado dijo que no se merecía el Nobel

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró este jueves que cuando la opositora...

Bomberos de Quito obtienen certificación Insarag de la ONU

El Cuerpo de Bomberos de Quito, la capital de Ecuador, obtuvo este jueves una...

Sheinbaum exige pruebas en caso de gobernador Sinaloa narcotráfico

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, pidió este jueves a Estados Unidos pruebas "irrefutables" en...