Matan hombre de una pedrada en San José de Ocoa

Publicado el

spot_img

SAN JOSÉ DE OCOA.- Las autoridades policiales informaron que un hombre falleció la mañana de este domingo supuestamente tras recibir una pedrada en la cabeza luego de protagonizar una riña en un colmado, durante un hecho registrado en el barrio San Rafael, en San José de Ocoa.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Mateo, residente en el sector Sabana Grande de la localidad antes mencionada.

Según versiones extraoficiales, Mateo habría sostenido una discusión con el nombrado Antonio Castillo momento en que ambos ingerían bebidas alcohólica la noche de este sábado7 de diciembre.

Señalan que en medio del altercado el hoy occiso habría quedado inconsciente luego que Osiris lo agrediera con una piedra en la cabeza, por lo que un tal Israel Pichardo lo alojó en su casa donde amaneció muerto.

Las autoridades policiales informaron que el presunto autor del hecho fue detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Muere el cineasta René Fortunato

La madrugada de este sábado falleció el cineasta y periodista René Antonio Fortunato, conocido como una...

Wiche, Chapea y los árboles del Centro Olímpico JPD

"No sirve de mucha la riqueza en los bolsillos, cuando...

Un muerto en incendio en refinería de petróleo en Irán

Al menos una persona murió este sábado en un incendio en la refinería de...

Atropello múltiple en Los Ángeles deja más de 20 heridos, tres en estado crítico

Los Ángeles .- Un atropello múltiple en el bulevar de Santa Mónica, en Los...

Noticias Relacionadas

Muere el cineasta René Fortunato

La madrugada de este sábado falleció el cineasta y periodista René Antonio Fortunato, conocido como una...

Atropello múltiple en Los Ángeles deja más de 20 heridos, tres en estado crítico

Los Ángeles .- Un atropello múltiple en el bulevar de Santa Mónica, en Los...

Ejército detiene a 20 indocumentados durante operativo nocturno con drones en Dajabón

DAJABÓN.- El Ejército de República Dominicana detuvo a 20 nacionales haitianos indocumentados, quienes...