Matan hombre de una pedrada en San José de Ocoa

Publicado el

spot_img

SAN JOSÉ DE OCOA.- Las autoridades policiales informaron que un hombre falleció la mañana de este domingo supuestamente tras recibir una pedrada en la cabeza luego de protagonizar una riña en un colmado, durante un hecho registrado en el barrio San Rafael, en San José de Ocoa.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Mateo, residente en el sector Sabana Grande de la localidad antes mencionada.

Según versiones extraoficiales, Mateo habría sostenido una discusión con el nombrado Antonio Castillo momento en que ambos ingerían bebidas alcohólica la noche de este sábado7 de diciembre.

Señalan que en medio del altercado el hoy occiso habría quedado inconsciente luego que Osiris lo agrediera con una piedra en la cabeza, por lo que un tal Israel Pichardo lo alojó en su casa donde amaneció muerto.

Las autoridades policiales informaron que el presunto autor del hecho fue detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Abinader: “Queremos turistas, no delincuentes”

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes en Punta Cana, provincia La Altagracia, que...

Estrellas apagan al Licey con pitcheo y bateo oportuno

Las Estrellas Orientales blanquearon a los Tigres del Licey cuatro carreras por cero este...

Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, es acusado de corrupción

El hijo mayor del mandatario colombiano Gustavo Petro, que ya enfrenta un juicio por...

Robinson Canó empuja carrera de la victoria en debut con las Estrellas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El debut de Robinson en la actual...

Noticias Relacionadas

Abinader: “Queremos turistas, no delincuentes”

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes en Punta Cana, provincia La Altagracia, que...

Robinson Canó empuja carrera de la victoria en debut con las Estrellas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El debut de Robinson en la actual...

La MLB y sus socios limitan apuestas sobre lanzamientos individuales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Major League Baseball ha creado nuevas medidas...