Matan adolescente a machetazos en Nagua

Publicado el

spot_img

NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una adolescente fue asesinada a machetazos, la noche del domingo, en la comunidad El Hoyito del distrito municipal Arroyo Al Medio, municipio Nagua.

Se trata de Griselin Muñoz Frías, alias Gris, de 17 años de edad, quien fue hallada muerta en el patio de su vivienda, según el informe preliminar de la Policía Nacional.

La menor presenta heridas diversas por arma blanca en región facial con cuello, hombro izquierdo, región posterior del tórax y brazo, según certificó el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver, quien ordenó el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Por el asesinato de Griselin hay dos personas detenidas, de 29 y 20 años, ambos residentes en el la sección El Yayal del citado distrito municipal.

Las autoridades dijeron que se realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero de el o los responsables.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Muere el cineasta René Fortunato

La madrugada de este sábado falleció el cineasta y periodista René Antonio Fortunato, conocido como una...

Wiche, Chapea y los árboles del Centro Olímpico JPD

"No sirve de mucha la riqueza en los bolsillos, cuando...

Un muerto en incendio en refinería de petróleo en Irán

Al menos una persona murió este sábado en un incendio en la refinería de...

Atropello múltiple en Los Ángeles deja más de 20 heridos, tres en estado crítico

Los Ángeles .- Un atropello múltiple en el bulevar de Santa Mónica, en Los...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a acusado de incendiar vivienda en Salcedo

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.– El Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal impuso tres meses...

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...