Bolsonaro asegura que «Dios es brasileño» y que le debe a él su ascenso a la presidencia

Publicado el

spot_img

Brasil.- El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este viernes ante un grupo de seguidores que «jamás esperaba ser presidente», pues «todo» estaba en contra de él, lo que le lleva a atribuir su ascenso a un designio divino.

«Entiendo que Dios así lo quiso. Primero salvando mi vida, después dando el mando», indicó el presidente, que se ha sometido a cuatro intervenciones médicas desde septiembre de 2018 tras recibir una puñalada en el abdomen durante la campaña electoral.

Durante el encuentro, el mandatario apuntó también que cree que «Dios es brasileño».

Por otro lado, el presidente afirmó ante sus simpatizantes que el país «está yendo bien», a pesar de la «maquinación constante» que intenta «derrumbar, ensuciar la imagen, acusar de algo», recoge AFP.

En Portada

Clima en RD: vaguada dejará aguaceros este Sábado Santo

Las condiciones del tiempo continuarán dominadas por las lluvias durante este Sábado Santo, debido...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Guerra: precios de los combustibles y presiona a las aerolíneas

Las aerolíneas estadounidenses se abrochan el cinturón ante los altos precios de los combustibles...

Las Fuerzas Armadas de Haití decretan la alerta máxima a partir del lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- El Alto Mando de las...

Noticias Relacionadas

Guerra: precios de los combustibles y presiona a las aerolíneas

Las aerolíneas estadounidenses se abrochan el cinturón ante los altos precios de los combustibles...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

Guerra en Irán: caza F-15 derribado y rescate de tripulante

Fuerzas iraníes y estadounidenses competían en la madrugada del sábado para recuperar a un...